El Departamento de Artes Audiovisuales en la 4º Muestra FEISAL

El Departamento participa con el cortometraje “Como un Signo” del graduado Gabriel Feller

El Departamento participa de la muestra FEISAL con el cortometraje “Como un Signo” del director y graduado Gabriel Feller, el domingo 4 de diciembre a las 19 hs. en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti.
La 4º Muestra FEISAL (Federación de Escuelas de Imagen y Sonido de América Latina) se realizará el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre, a las 17.30 y 19.30 hs. en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti en la Ciudad de Buenos Aires.

El Departamento participará en la muestra representado por el cortometraje ganador de la última convocatoria, “Como un signo” del director y graduado, Gabriel Feller, a quién felicitamos nuevamente.

“Como un signo” se podrá ver el domingo 4 de diciembre a las 19 hs.

FEISAL es una asociación civil sin fines de lucro, con domicilio legal en la República Argentina, cuyo objeto principal es la promoción, fomento, defensa de los intereses, intercambio y cooperación entre las instituciones de enseñanza de imagen y sonido de nivel superior, de los países latinoamericanos, así como la de los profesores y estudiantes que las integran. Entre sus objetivos se destaca el fomento del espíritu de solidaridad entre todos los integrantes de la actividad y la realización de acciones tendientes a dignificar la educación audiovisual. Actualmente cuenta con más de 50 escuelas miembros de 12 países.

Cada año, el Departamento lanza una convocatoria a todos los alumnos que hayan realizado cortometrajes en el marco de las actividades curriculares de las materias, para seleccionar mediante una comisión de docentes, el Cortometraje que representará a la institución en la Muestra FEISAL.