Nueva jornada de "Proyecciones en la UNA"

Se viene la 5ta. edición del ciclo organizado por alumnos del Departamento de Artes Audiovisuales

El viernes 7 de junio, a las 18.30 hs., en el auditorio de la sede Rocamora, se realizará la quinta edición de “Proyecciones en la UNA”, el ciclo organizado por los alumnos del Departamento, que se dedica a proyectar trabajos realizados por los estudiantes en el marco de las cátedras.
“Proyecciones en la UNA” es un ciclo mensual, organizado por los alumnos del Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio”, que se dedica a proyectar trabajos realizados por los estudiantes en el marco de las cátedras.

Todo trabajo realizado por los alumnos es bienvenido. Luego de las proyecciones habrá un panel para preguntas y respuestas, con el fin de generar un intercambio entre el público y los miembros de los equipos de producción de cada film, donde los estudiantes puedan compartir sus experiencias y el aprendizaje devenido de los primeros pasos en el camino como realizadores audiovisuales.