Proyección de "Jungle Sisters" en el marco del FICIP 2016

El 14 de septiembre a las 19 hs., en el marco del 6º Festival Internacional de Cine Político FICIP 2016, se proyectará la pelicula documental “Jungle Sisters” (2015) de Chloe Ruthven, en el Salón Auditorio de Rocamora 4143.
Entrada libre y gratuita.
El 6º Festival Internacional de Cine Político FICIP 2016 se desarrolla del 8 al 21 de septiembre en distintas salas de Buenos Aires. La programación completa se puede consultar en www.ficip.com.ar.

Sobre la pelicula
En 2008, el gobierno de la India puso en marcha una iniciativa para que la población rural pobre trabaje en el sector industrial en crecimiento.
La película cuenta la historia de dos chicas del pueblo, Bhanu y Bhuntu, cuya inducción en el mundo del trabajo es supervisado por Orlanda, la hermana de Ruthven. Orlanda trabaja con una empresa que pone a las niñas en las fábricas textiles para producir ropa para gigantes corporativos como Gap. Como Bhanu y Bhuntu viajan a la ciudad para tomar su lugar como parte del futuro de negocios de la India, la realidad de la vida en la fábrica obliga a las tres a hacer frente a cuestiones como la justicia social, la lealtad a la familia y el papel de la responsabilidad corporativa.

Lugar
Salón Auditorio
Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio”:
Rocamora 4143. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.