Protocolo de Intervención

Protocolo de Intervención
Protocolo de Intervención ante denuncias de situaciones de discriminación basada en cuestiones de género, agresión y acoso sexual


El Consejo Departamental de Artes Audiovisuales aprobó el Protocolo, por unanimidad, en la sesión del 10 de agosto de 2016.

El Consejo Departamental del Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio” aprobó, por unanimidad, el Protocolo de intervención ante denuncias de situaciones de discriminación basada en cuestiones de género, agresión y acoso sexual.

En el mismo marco, se designaron los dos referentes institucionales que prevé el protocolo para atender y acompañar a las personas afectadas en cualquiera de las situaciones descriptas.

Los profesionales designados son La Lic. Adriana Farías y el Lic. Marcelo Clingo. Ambos acreditan formación y experiencia en derechos humanos, género y diversidad sexual.

Tal como lo dispone el protocolo, se pone a disposición de la comunidad audiovisual, un correo electrónico para contactar directamente a los profesionales referentes, quienes actuarán con absoluta reserva y confidencialidad, como lo expresa el artículo 5º del Documento.

contacto.referentes@gmail.com

Adjuntamos el Protocolo de Intervención ante denuncias de situaciones de discriminación basada en cuestiones de género, agresión y acoso sexual, anexo a la Resolución de Consejo Departamental Nº 0011 del 10 de agosto de 2016.