Están disponibles las libretas. Ciclo lectivo 2013

Se informa que las libretas universitarias de los alumnos de la cohorte 2013 ya están disponibles.
Los alumnos de la cohorte 2013 que tengan la documentación completa en su legajo, pueden retirar sus libretas universitarias en la Oficina de Alumnos del Departamento, ubicada en la sede Rocamora 4143 PB.

El horario de atención es lunes, miércoles y viernes de 11 a 15 hs., y martes y jueves de 16 a 20 hs.

Recordamos que también están disponibles las libretas 2010, 2011 y 2012, como las de años anteriores que aún no han sido retiradas.