Nuevas materias optativas en Artes Audiovisuales

Nuevas materias optativas en Artes Audiovisuales: Fotografía Fija Analógica y Digital y Fotografía Fija Aplicada.
Asignatura: Fotografía Fija Analógica y Digital
Docente: Germán Drexler

Descripción
La finalidad de la materia es acercar al alumno el conocimiento y entrenamiento técnico fotográfico analógico y digital. Se propone dar todas las herramientas técnicas en la configuración de fotografías fijas como también conocer las ventajas y desventajas de cada uno de los dispositivos fotográficos existentes y posibilitar la inserción laboral a partir del uso de todas las herramientas específicas de la fotografía.

Asignatura: Fotografía Fija Aplicada
Docente: Marisa Brachet­Cota

Descripción
La asignatura tiene como meta otorgar herramientas técnico­perceptivas para la producción de todo tipo de proyecto fotográfico a partir del conocimiento y capacitación de los distintos usos sociales: fotografía publicitaria, de eventos, biográfica, de prensa, comercial en redes sociales, institucional, artística, aficionado, etc. Reconocer y dominar dichas estructuras propicia la eficacia comunicativa y permite la inserción laboral a partir del uso de estas herramientas.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.