Convocatoria de Afiches para la comunidad de Audiovisuales

El Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio” de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) convoca a todos los alumnos, docentes, no docentes y graduados del Departamento para la presentación de Afiches y Carteles sobre las producciones audiovisuales que han generado y/o en las que han participado en el ámbito de la Carrera de Artes Audiovisuales.
Fecha de cierre: 28 de agosto a las 14 hs.
El material será curado y se organizará una gran muestra con la que se inaugurará el espacio de exposiciones en la nueva sede Salguero.

Bases
1. Los docentes, no docentes, alumnos y graduados del Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio” de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) podrán presentar los Afiches de cortos y películas que se hayan producido en el marco del trabajo dentro del Departamento.
2. Los trabajos se admitirán únicamente en formato impreso.
3. El tamaño del cartel será libre, en formato vertical u horizontal.
4. No se limitan tintas ni colores.
5. No se admitirá ningún trabajo en el que el autor no sea el propietario de todos los recursos incluidos en la obra (fotografías, logotipos, material gráfico, etc.) o disponga de la autorización explícita para su uso. La obra quedaría automáticamente descalificada en el caso de que se presentase alguna reclamación al respecto.
6. El plazo de recepción de obras se cerrará el día 28 de agosto de 2015 a las 14 hs.
7. La presentación se realizará por Mesa de Entradas del Departamento, dirigida a la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional, adjuntando la ficha con los datos del presentante y del material al que pertenece el afiche.
8. La organización no se hace cargo de los desperfectos que se puedan ocasionar en las obras presentadas.
9. El material presentado no será devuelto.
10. Podrán quedar desestimadas obras de acuerdo a los criterios curatoriales.
11. Los criterios curatoriales con los que se monten las exposiciones serán inapelables.
12. La sola participación en esta convocatoria implica la total aceptación de las presentes bases.

Ficha de inscripción (descargar)