Subsidios a la Producción Académica Audiovisual

El Departamento de Artes Audiovisuales aprobó, en el último Consejo Departamental, una línea de subsidios y financiamiento para proyectos de producción académica audiovisual.
Convocamos a equipos de alumnos del Departamento de Artes Audiovisuales a la presentación de proyectos de producción académica audiovisual para ser realizados en la modalidad de coproducción con el Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio”.

Se entregarán 160.000 pesos totales en subsidios y las producciones serán emitidas por el canal de streaming del Departamento “DATV” (www.datv.com.ar).

Los equipos deberán integrarse conforme los siguientes criterios:
a) El responsable del proyecto deberá estar cursando o haber aprobado el Taller Proyectual II de su orientación de la Licenciatura en Artes Audiovisuales.
b) El equipo a cargo del proyecto deberá integrarse con un mínimo de cuatro (4) alumnos, incluyendo a su responsable.
c) El equipo deberá contar con al menos un (1) alumno de al menos dos (2) orientaciones de la Licenciatura en Artes Audiovisuales.

El equipo deberá presentarse con un profesor tutor que se desempeñe en alguna de las cátedras de Oficio y Técnicas de las Artes Audiovisuales o de Taller Proyectual; también podrá desempeñarse en algunas de las cátedras de la asignatura Equipo de Trabajo creadas en 2013 o como profesor ordinario de cualquier otra asignatura.

La presentación debe realizarse entre el 1 y el 30 de septiembre de 2015 por la Mesa de Entradas del Departamento: Rocamora 4141, 1er. Piso, de lunes a viernes de 11 a 15 hs.

Resolución y bases completas (descargar)
Formulario de Postulación (descargar)
Modelo de presupuesto 2015 (descargar). Esta planilla es a modo de referencia.
No es necesario completar todos los rubros, sino solo aquellos en los cuales el presentante planee invertir el monto del subsidio