Se celebró el primer Acto de Colación de Grado del Departamento de Artes Audiovisuales "Compañero Leonardo Favio"

El lunes 4 de abril, ante un auditorio colmado, el Departamento de Artes Audiovisuales realizó la primera entrega de títulos a sus graduados.
Con la presencia de las autoridades del Departamento, Docentes, No docentes y alumnos, compartimos con los graduados y sus familias, una jornada de mucha emoción y absoluto festejo.

Estuvo presente la Secretaria General de la Universidad Nacional de las Artes Lic. María Martha Gigena, la Secretaria de Investigación y Posgrado de la UNA Dra. Mónica Kirchheimer, la Prosecretaria de Asuntos Académicos de la UNA Lic. Natalia Lorea Brand, y la Directora del Área Transdepartamental de Formación Docente, Susana Pires Mateus.

El Acto comenzó con las palabras de la Lic. María Marta Gigena, quien destacó la importancia de ser graduado de la Universidad Pública en este contexto actual donde se está poniendo en duda el valor de la Universidad Pública en el desarrollo del país y donde los graduados son el pilar fundamental ya que son quienes saldrán a exponer el trabajo de las aulas y a reafirmar que el dinero está bien invertido en educación prestigiosa y de calidad.

El Decano del Departamento de Artes Audiovisuales, Lic. Marcelo González Magnasco, felicitó a los graduados y agradeció el trabajo de la Secretaria Académica para llegar a esta primera entrega de títulos que, se augura, no será la única del año. Resaltó el trabajo de los profesionales de los medios audiovisuales hoy ya que tienen una responsabilidad y un valor altísimo en los medios actuales y en la situación en que está hoy el mundo. Finalizó deseando a los graduados que sean lo más felices que puedan en su profesión.

Desde el Departamento de Artes Audiovisuales felicitamos nuevamente a nuestros primeros graduados: Eloísa Tarruella, Virginia Vallés, Ayelén Estévez, Christian Busquier, Pablo Guach, María Marta Azar, Francisco Bouzas, Brenda Klaric y Eusebio Cruz.