La UNA celebra un nuevo Acto de Colación de Grado

El lunes 4 de julio se celebró el 2º Acto de Colación de Grado del año, del Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio”, en la sede ubicada en Rocamora 4143, donde participaron las autoridades y alumnos graduados de dicho Departamento.
El Acto de Colación de Grado inició a las 17 hs. con la proyección de las producciones audiovisuales de los graduados. A continuación, luego de entonar el Himno Nacional, el decano Lic. Marcelo González Magnasco, acompañado por el secretario académico, Mgtr. Marcelo Bentancour, inauguró el acto felicitando a los graduados por su esfuerzo y a los docentes y no docentes por el trabajo que llevan adelante todos los días y que hacen posible llegar a dicha instancia. Además, destacó el desempeño de la Secretaría Académica que permitió realizar la segunda entrega de títulos, en vistas a una tercera en lo sucesivo, y reafirmó el compromiso "para llevar adelante un sistema universitario de las artes audiovisuales gratuito, público, de calidad e inclusivo". Por último, los graduados procedieron a la jura y así recibieron sus respectivos diplomas.