Se aprobó el Protocolo de Intervención ante cuestiones de género

El Consejo Departamental del Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio” aprobó, por unanimidad en la sesión del 10 de agosto de 2016, el Protocolo de intervención ante denuncias de situaciones de discriminación basada en cuestiones de género, agresión y acoso sexual.
En el mismo marco, se designaron los dos referentes institucionales que prevé el protocolo para atender y acompañar a las personas afectadas en cualquiera de las situaciones descriptas.

Los profesionales designados son La Lic. Adriana Farías y el Lic. Marcelo Clingo. Ambos acreditan formación y experiencia en derechos humanos, género y diversidad sexual.

Tal como lo dispone el protocolo, se pone a disposición de la comunidad audiovisual, un correo electrónico para contactar directamente a los profesionales referentes, quienes actuarán con absoluta reserva y confidencialidad, como lo expresa el artículo 5º del Documento.

contacto.referentes@gmail.com

Adjuntamos el Protocolo de Intervención ante denuncias de situaciones de discriminación basada en cuestiones de género, agresión y acoso sexual, anexo a la Resolución de Consejo Departamental Nº 0011 del 10 de agosto de 2016.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.