Acompañamos a Josefina

Lamentamos informar a nuestra comunidad que la alumna Josefina Pintos ha sido víctima de un asalto junto con su novio, del cual resultó gravemente herida por impacto de bala. Se encuentra en un estado delicado.
Desde el Departamento de Artes Audiovisuales, su Decano, Marcelo González Magnasco, los Consejeros Departamentales y Superiores, la Rectora de la Universidad Nacional de las Artes Sandra Torlucci y la comunidad en su conjunto, acompañamos a Josefina en esta difícil situación, a sus familiares y amigos, deseando afectuosamente su pronta recuperación y esperando que se reincorpore pronto a las actividades académicas.