6 de diciembre, 2016 María Teresa Pérez ganó dos Premios ATVC a las mejores producciones de televisión por cable de Latinoamérica.

La Productora y Realizadora María Teresa Pérez recibió los dos galardones por los programas “El Agua en la Región Andina” y “Café con Ciencia”

La Productora y Realizadora María Teresa Pérez, Titular de la cátedra OTAA Producción y Consejera de nuestro Departamento, ganó sendos premios a la Mejor Producción de Ciclos Televisivos, en el certamen anual internacional que galardona a los mejores programas de televisión por cable de la República Argentina y Latinoamérica.
Con las producciones “El Agua en la Región Andina” y “Café con Ciencia”, en las que también participa como Director de Fotografía otro docente de nuestro Departamento, el Prof. Carlos Brown, Adjunto de OTAA Producción, se posicionan como los mejores programas en Ciencia-Tecnología y Medio Ambiente, de entre  600 señales de cable y 1000 productoras de contenidos que participaron en la 24 edición del certamen internacional.

“Café con Ciencia”, ciclo de divulgación de los desarrollos científicos del CONICET La Plata y la UNLP, va por su cuarta temporada en Cable Visión, mientras que “El Agua en la Región Andina”, ciclo de documentales sobre los sistemas de captación de agua por parte de las Comunidades Maimara en Jujuy, se transmitió entre junio de 2015 y mayo de 2016 por la señal satelital Conexión Educativa de Red Intercable.

Desde el Departamento, felicitamos a nuestros colegas y a todo el equipo de CAFÉ CON CIENCIA y EL AGUA EN LA REGION ANDINA.