6 de diciembre, 2016 Se celebró el Acto de Colación de los Especialistas en Arte Terapia

Se celebró el Acto de Colación de los Especialistas en Arte Terapia
El Departamento de Artes Audiovisuales entregó títulos de Posgrado en una ceremonia celebrada el pasado 29 de noviembre.
El Auditorio del Departamento de Artes Audiovisuales volvió a ser escenario de una entrega de títulos, esta vez a los graduados Especialistas en Arte Terapia.

El evento comenzó con las palabras de bienvenida de la Lic. Adriana Farías, directora del Posgrado, quien destacó cualidades de cada uno de los especialistas que recibían su diploma y les trasmitió un mensaje claro: “Esperamos que amen esta vocación tanto como lo hacemos nosotros”.

La Lic. Silvia Schkodnik, Coordinadora Académica del Posgrado, hizo hincapié en la importancia de compartir el momento con las familias ya que son el pilar fundamental parta sostener el proceso que implica cursar un Posgrado.

Por último, el Decano del Departamento de Artes Audiovisuales, Lic. Marcelo González Magnasco, felicitó a los nuevos Especialistas, destacando el valor del título que recibían ya que, más allá de esta formalidad, hay una decisión concreta en lo profesional cuando se decide hacer un Posgrado. “Arte Terapia sigue siendo un campo nuevo, bastante joven, donde aún se discuten muchas cosas en sentido enriquecedor que están teniendo efectos concretos y alentadores. Es un honor contar con nuevos profesionales formados en nuestra Universidad, donde siempre tendrán las puertas abiertas.”

El acto finalizó con la entrega formal de los títulos y un brindis con las familias e invitados.