4ta. Muestra del Taller de Composición y Realización Fotográfica

El miércoles 3 de julio a las 18 h en el salón Auditorio del Departamento de Artes Audiovisuales se llevará a cabo la 4ta. Muestra del Taller de Composición y Realización Fotográfica del programa UPAMI. La muestra tiene entrada gratuita y es abierta a la comunidad.
El Departamento de Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio” de la Universidad Nacional de las Artes, tiene el agrado de invitar a usted a la 4ta. Muestra del Taller de Composición y Realización Fotográfica, Tiempo Presente. “La mirada de los nuevos adultos mayores”.

El taller es coordinado por el Prof: Gabo Rugiero dentro del marco del programa de Extensión Universitaria y UPAMI.

“La fotografía es un acto de decisión, es una elección. Decido fotografiar esto y no aquello. Decido enfocarme en un aspecto de la realidad, mientras que simultáneamente están ocurriendo muchas más cosas a mi alrededor. Por eso lo primero que ejercito en fotografía es mi mirada, la observación. Como en el documental, la fotografía no refleja la realidad, solo muestra el recorte que yo hago de ella en el cuadro. No existe una verdad, solo existe mi mirada. Quizás ampliar el horizonte de mi mirada me permita observar muchas más cosas de las que veo, y no creer que soy el dueño absoluto de la razón. En el siglo donde todos los paradigmas y doctrinas se están cayendo, tal vez el único ejercicio posible sea el de ampliar la mirada y ser más sensibles a ese otro, mi prójimo.”
Gabo Rugiero