"7º Jornada de intercambio" de la Carrera de Posgrado de Especialista en Arte Terapia

"7º Jornada de intercambio" de la Carrera de Posgrado de Especialista en Arte Terapia

22 de noviembre a las 18 hs.

Jornada de Intercambio de experiencias de quienes asistieron (docentes y estudiantes) al 7º Congreso del Mercosur y 6º Congreso Latinoamericano de Arte Terapia: “Arte terapia y Multiculturalismo: diálogos y posibilidades”.
Luego de haber participado del 7º Congreso del Mercosur y 6º Congreso Latinoamericano de Arte Terapia: “Arte terapia y Multiculturalismo: diálogos y posibilidades”, desarrollado entre los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2017 en Río de Janeiro- Brasil, nos reunimos el 22 de noviembre de 2017 en una Jornada que consistirá en el intercambio de diferentes experiencias de quienes asistieron: docentes y estudiantes.

Acompañará la jornada una muestra de producciones realizadas por los estudiantes de 1º año de la CARRERA DE POSGRADO DE ESPECIALISTA EN ARTE TERAPIA, en el marco del Seminario: Taller y Técnicas en Arte Terapia, siendo su Profesora Titular: Prof. Mónica Bottini, Especialista en Arte Terapia.

La misma se realizará en el Auditorio de la Sede del Departamento de Artes Audiovisuales, “Compañero Leonardo Favio” UNA, Rocamora 4143
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.