Arrancó el FAUNA 2017

30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre

El Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes. FAUNA es el único festival de artes del país organizado por una universidad pública, que reúne lo mejor de la producción artística de estudiantes, graduadas y graduados de la UNA en un solo evento. El FAUNA 2017 se está desarrollando en el Centro Cultural San Martín entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre. Es un festival gratuito y abierto al público.
El FAUNA, es el único festival artístico del país realizado íntegramente por una universidad pública, gratuita inclusiva y de calidad. Se trata de un encuentro único realizado con el esfuerzo de autoridades, docentes, nodocentes, estudiantes y graduados, es decir, la comunidad toda de la Universidad, con el objetivo de ofrecer un espacio para mostrar lo mejor de la producción artística propia. El evento bienal cruza lenguajes, materialidades y expresiones artísticas que abarcan todo el espectro de las disciplinas que se desarrollan en la UNA.

El FAUNA 2017 trae 200 obras en las áreas de teatro, danza, danzas populares, música académica, música popular, performance, obra de pared, obra tridimensional, instalación, texto narrativo breve, poesía, dramaturgia breve, audiovisual documental, audiovisual ficción y audiovisual experimental.

El FAUNA 2015 contó con la participación de más de mil artistas -estudiantes y graduadas/os-, y alrededor 12 mil espectadores que vivieron, disfrutaron y experimentaron más de 180 obras. Mirá el catálogo del FAUNA 2015.

Si querés saber lo que pasó en la primera jornada del FAUNA 2017, hacé click acá

30 de noviembre y 1° de diciembre, 17 a 23 hs.
2 de diciembre, 16 a 23 hs.
Acto de premiación: sábado 2 de diciembre a las 22:30 hs.
Centro Cultural San Martín
Sarmiento 1551, CABA
Entrada libre y gratuita.

¡Mirá toda la programación en fauna.una.edu.ar!

Las entradas se retiran una hora antes de la función.

Seguinos en Instagram (@una.oficial) y Facebook (@UnaObraColectiva) y enterate de todo lo que está pasando.

INFORMACIÓN RELACIONADA