BFF

BFF

En el marco del ciclo Habitar Caffarena Instalaciones Performáticas se presenta BFF, de Milagros Castillo y Violeta Álvarez, el sábado 18 de mayo a las 16 h, en el Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA, Caffarena 72.

El grooming es una nueva forma de abuso de menores pero readaptada a las nuevas tecnologías y al anonimato que ofrece internet. En muchos casos estos abusos trascienden del mundo virtual al físico terminando en delitos aun más graves. A través de esta instalación queremos demostrar que el abuso ejercido mediante el grooming es igual de importante que el abuso físico ya que no por darse en un entorno virtual no deja traumas y daños psicológicos de igual manera que el ejercido de manera física.

Ficha técnica

Idea: Milagros Castillo y Violeta Álvarez
Montaje: Milagros Castillo y Violeta Álvarez

Bono contribución
Comunidad UNA y Jubilados $100 / público general $150

La convocatoria Habitar Caffarena fue impulsada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, a través de la Dirección de Producción Artística, y el Claustro de Graduados del Consejo Superior de la UNA. Sus objetivos principales intentan contribuir al desarrollo de proyectos artísticos y curatoriales de graduados/as, graduandos/as, y estudiantes de la UNA, así como también facilitar su exhibición, acercando sus producciones artísticas a distintos públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.