Charla informativa de becas ingresAR, progresAR y PNBU

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil informa que se realizará una charla informativa de Becas IngresAR, PROGRESAR y PNBU. El día miércoles 11 de octubre a las 12:30 hs. en el Aula 210, 2do. piso de la sede de Bartolomé Mitre 1869.
El programa de Becas IngresAR iene como principal objetivo incrementar el ingreso de jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos para que estudien una carrera comprendida en el PNBU/PNBB.

Las becas PROGRESAR. están destinadas a  todos los jóvenes argentinos de entre 18 y 24 años inclusive que acrediten estar inscriptos o asistan a Instituciones educativas habilitadas. Este programa está dirigido a promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior para alumnos de escasos recursos económicos y buen desempeño académico

El Programa Nacional de Becas Universitarias -PNBU- está dirigido a promover igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior para alumnos de escasos recursos económico y buen desempeño académico.

INFORMACIÓN RELACIONADA