Charlas informativas sobre el Programa de Movilidad

Actividad exclusiva para estudiantes del Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio”.
Con motivo de la apertura de una nueva convocatoria del Programa de Movilidad Estudiantil, la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional del Departamento de Artes Audiovisuales brindará una serie de Charlas Informativas para los/as interesados/as.

Las mismas se realizarán a través de la Plataforma Zoom.

Opciones
29 de agosto 20 h
31 de agosto 10 h / 19 h
2 de septiembre 10 / 16 h