Charlas informativas sobre las convocatorias para movilidad estudiantil

Para estudiantes del Departamento de Artes Audiovisuales

Con motivo de la apertura de una nueva convocatoria de los PROGRAMAS DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL, la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional del Departamento de Artes Audiovisuales brindará una serie de charlas informativas dirigidas a los alumnos del Departamento interesados en aplicar al Programa.
Con motivo de la apertura de una nueva convocatoria de los PROGRAMAS DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL para el primer cuatrimestre 2019, la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional del Departamento de Artes Audiovisuales brindará una serie de charlas informativas dirigidas a aquellos alumnos de nuestro Departamento que estén interesados en aplicar a alguno de los Programas y necesiten información o asesoría.

La cita es los días 14, 19 ó 28 de septiembre a las 18 h en la Biblioteca Nahuel Agüero, Sede Salguero. No es necesario inscribirse previamente.

Les recordamos los requisitos básicos:
- Ser estudiante regular de la UNA
- Tener al menos el 50% aprobado del total del plan de estudios
- En caso de países no hispanoparlantes, el estudiante deberá presentar certificación de conocimiento de idioma (al menos B1 en los casos de alemán y francés).

Charlas específicas para estudiantes del Departamento de Artes Audiovisuales