Lanzamiento de la Consejería en Promoción de Derechos en Salud y Género de la UNA en el marco del 8M

El viernes 10 de marzo a las 16 h se llevará a cabo el lanzamiento de la Consejería en Promoción de Derechos en Salud y Género de la UNA el marco del 8M y a 40 años de la democracia en la sede Mitre de la UNA, con artistas invitadas y panelistas destacadas.
El día viernes 10 de marzo a partir de las 16 h en la sede Mitre de la UNA (Bartolomé Mitre 1869, CABA. Aula Mayor, 3er. piso) se llevará adelante un evento de presentación y lanzamiento del nuevo dispositivo de Consejería en Promoción de Derechos en Salud y Género de la UNA creado de forma conjunta por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil y la Secretaría de Igualdad, Derechos y Diversidad.

La misma iniciará a las 16 h con la presentación del proyecto musical Muerte, amor y misterio, un ciclo de poemas de Alfonsina Storni musicalizados por el dúo Etérea, integrado por Florencia Stefanelli (voz) y Lucila Muñiz (piano).

Luego se dará comienzo al panel Derechos conquistados y agenda pendiente en las políticas de género universitarias a 40 años de la democracia donde se hará la presentación formal de la Consejería en Promoción de Derechos en Salud y Género de la UNA, y la cual contará con la participación de Candela Cabrera (Directora de Géneros y Diversidad del Ministerio de Salud de la Nación), Mariana Palumbo (Doctora en Ciencias Sociales, investigadora CONICET/UNSAM) y Sandra Torlucci (Rectora de la UNA, coordinadora de la RUGE), y será moderado por la Secretaria de Igualdad, Derechos y Diversidad, Vanesa Vazquez Laba.

¡La Universidad invita a toda la comunidad a participar de este nuevo espacio!

rectorado.igualdad@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA