Muestra de trabajos Cátedra Dechant

Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio”

Muestra de trabajos Cátedra Dechant
El día 5 de diciembre a las 14 h, se llevará a cabo la muestra de los trabajos realizados en el cuatrimestre en el marco de las materias Equipo de Trabajo 1 -2 - 3 - 4 y Equipo de trabajo 5 de la cátedra Dechant.
Invitamos a alumnos, amigos, familiares, actores y gente de la industria para la proyección de los trabajos.

Allí los alumnos podrán mantener un intercambio con colegas y tener un primer acercamiento y pronta inserción al mercado laboral.

La muestra se realizará en el auditorio de la sede ubicada en Rocamora 4143, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los esperamos.