Festival FICAB 2018, producidos por alumnos de nuestro Departamento

El 12 y 13 de octubre de 2018 se llevará a cabo el Primer Festival Internacional de Cine de Almirante Brown producido por los alumnos de nuestro Departamento Ramón González y Rafael Prieto.
El Instituto Municipal de las Culturas, prepara para los días 12 y 13 de octubre el primer Festival Internacional de Cine de Almirante Brown 2018 (FICAB). Bajo el lema "Construyendo Diversidad Cultural", la muestra contempla la presentación, realización y difusión de cortometrajes de ficción, documental, animación y experimentales de distintas partes del mundo. La exhibición será libre y gratuita para todo el público.

Habrá premios para categorías profesionales y estudiantiles. El primer premio consiste en la entrega de 10.000 pesos para el mejor cortometraje de ficción de la selección oficial, además de premios y menciones especiales en las otras categorías.

Hay una prorroga hasta el 20 de septiembre de 2018 para inscribir materiales y formar parte de la que será la primera exhibición internacional de cine en el distrito. Hasta la fecha se han recibido materiales de España, Irán, Italia, Chile, Brasil, Paraguay y Argentina.

El Primer Festival Internacional de Cine de Almirante Brown es organizado por la Municipalidad de Almirante Brown a través de la Secretaría de Cultura, mientras que la producción del festival está a cargo de dos productoras: Arandú Films y La Camarita Productora pertenecientes a Ramón González y Rafael Prieto, ambos estudiantes de Producción del Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio” de la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

Los interesados pueden realizar consultas por correo electrónico a: ficab2018@gmail.com

Facebook FICAB

Bases y condiciones