Primeras Jornadas de Investigación para nuestros Estudiantes

Dirigida a alumnos del Departamento de Artes Audiovisuales "Compañero Leonardo Favio"

El 1 de diciembre se llevarán a cabo las primeras Jornadas de Investigación para Estudiantes de Artes Audiovisuales de la Universidad Nacional de las Artes en Rocamora 4143, Auditorio.
El día 1 de diciembre a las 10 hs. en la sede Rocamora de nuestro Departamento se llevarán a cabo las Primeras Jornadas de Investigación para Estudiantes de Artes Audiovisuales de la UNA. La actividad estará centrada en la presentación de los trabajos de investigación teórico-prácticos que desarrollan los alumnos en las asignaturas que cursan y/o como parte de sus trabajos de graduación.

El objetivo de las Jornadas es la conformación de un ámbito académico para la reflexión sobre las convenciones de la investigación en el campo audiovisual y para la identificación de las distintas dimensiones que las componen.

Las presentaciones se organizarán en dos paneles para favorecer el intercambio entre ponentes y docentes. El primer panel tendrá lugar de 10 a 12 hs.; tras una pausa de una hora, el segundo panel se desarrollará de 14 a 17 hs.

Los coordinadores de las Jornadas son Marcelo Bentancour, Eduardo Slomiansky, Melina Ramos, Cristian Busto, Mariano Lopata y Tania Etulain.

Los interesados se inscribirán por mail dirigido a mglopata@gmail.com, melina.ramos74@gmail.com y cristianbusto@gmail.com.

Deberán remitir el resumen de la ponencia hasta el 21 de noviembre y el texto de la ponencia hasta el 25 de noviembre.

Las ponencias deberán respetar el siguiente formato:
Times New Roman 12
Interlineado 1.5
Márgenes Normales
Normas APA
Una portada con el título, autor/es y tres (3) palabras claves
Al menos los siguientes cuatro apartados “Introducción”, “Desarrollo”, “Conclusión” y “Bibliografía”
Extensión máxima 10 páginas tamaño A4