Proyección de la película “Hasta las entrañas” de nuestro graduado Leandro Sánchez Cozzi

Actividad para los Alumnos Ingresantes 2017 del Departamento de Artes Audiovisuales

El lunes 24 de abril a las 20 hs. en la sede Salguero del Departamento de Artes Audiovisuales se proyectará la película “Hasta las entrañas”, ganadora en el 15º Festival Buenos Aires Rojo Sangre.
Esta actividad es exclusiva para los Ingresantes 2017.
El director estará presente y una vez finalizado el film dará una charla y responderá preguntas a los alumnos.