Taller de capacitación en área técnica

Dirigido a alumnos del Departamento de Artes Audiovisuales

Se ponen en marcha los primeros encuentros del taller de capacitación en área técnica exclusivo para alumnos del Departamento de Artes Audiovisuales.
El taller está dirigido a los estudiantes del Departamento de Artes Audiovisuales y tiene como objetivo brindar información sobre seguridad eléctrica y facilitar herramientas que les permitan mejorar su desempeño en el manejo de los equipos existentes.

Estará a cargo de los responsables del área técnica de la unidad académica.

Próximas fechas:
Martes 2 de julio de 10 a 12 h, Set
Viernes 21 de junio de 16 a 18 h, Aula 15
Viernes 5 de julio de 16 a 18 horas, Aula 15
Sede Rocamora 4143

No requiere inscripción previa.