Inscripción a materias y exámenes

Aquí encontrarás toda la información actualizada sobre la inscripción a materias y a mesas de exámenes previos y libres durante el ASPO.
Inscripción a mesas de exámenes (Previos/Libres)
Septiembre 2020

La inscripción a las mesas de exámenes se realizará del 14 al 18 de septiembre mediante el formulario online que se encuentra aquí.

El formulario estará habilitado desde las 00:00 h desde el 14 de septiembre hasta las 23:59 h del 18 de septiembre.

Oferta Mesas examinadoras (descargar)
(actualización: 14.09.2020)

Por consultas dirigirse a: audiovisuales.eva.estudiantes@una.edu.ar

Inscripción a materias del segundo cuatrimestre 2020

Las inscripciones son entre el 10 y el 21 de agosto, y se realizarán mediante un formulario online que estará habilitado entre las 00:00 h del 10 de agosto y las 23:59 del 21 de agosto, según corresponda.

Estudiantes que aprobaron el curso de ingreso 2020
Formulario de inscripción (descargar)
Por consultas sobre la inscripción, dirigirse a: audiovisuales.alumnos@una.edu.ar indicando nombre completo.

Estudiantes de años anteriores
Formulario de inscripción (descargar)
Por consultas sobre la inscripción, dirigirse a: audiovisuales.eva.estudiantes@una.edu.ar indicando nombre completo y año de ingreso.

Una vez enviado el formulario de inscripción recibirán en su correo una copia automática con los datos que completaron, eso servirá como constancia de inscripción a asignaturas.

Quienes no posean actualmente un usuario para acceder a la plataforma EVAed no deben realizar ningún trámite extra para solicitarlo, y tendrán acceso a partir del 31 de agosto cuando se da inicio al 2do cuatrimestre.

Es muy importante que en los próximos días revisen todas las carpetas o bandejas de sus correos electrónicos (spam, no deseados, notificaciones, promociones, etc) y de esta forma asegurarse de recibir toda comunicación importante enviada desde la Oficina Académica del Departamento.

OFERTA ACADÉMICA (ver)

INFORMACIÓN RELACIONADA