Inscripción a materias y exámenes

Aquí encontrarás toda la información actualizada sobre la inscripción a materias y a mesas de exámenes previos y libres durante el ASPO.
Inscripción a mesas de exámenes (Previos/Libres)
Diciembre 2020
La inscripción a las mesas de exámenes se realizará del 24 de noviembre al 04 de diciembre mediante un formulario online que se encuentra en el siguiente link (ingresar).

El formulario estará disponible hasta las 15 h del día 04 de diciembre, cuando se dará por finalizada la inscripción.

Por consultas dirigirse a: audiovisuales.eva.estudiantes@una.edu.ar

Inscripción a mesas de exámenes (Previos/Libres)
Septiembre 2020

La inscripción a las mesas de exámenes se realizará del 14 al 18 de septiembre mediante el formulario online que se encuentra aquí.

El formulario estará habilitado desde las 00:00 h desde el 14 de septiembre hasta las 23:59 h del 18 de septiembre.

Oferta Mesas examinadoras (descargar)
(actualización: 14.09.2020)

Por consultas dirigirse a: audiovisuales.eva.estudiantes@una.edu.ar

Inscripción a materias del segundo cuatrimestre 2020

Las inscripciones son entre el 10 y el 21 de agosto, y se realizarán mediante un formulario online que estará habilitado entre las 00:00 h del 10 de agosto y las 23:59 del 21 de agosto, según corresponda.

Estudiantes que aprobaron el curso de ingreso 2020
Formulario de inscripción (descargar)
Por consultas sobre la inscripción, dirigirse a: audiovisuales.alumnos@una.edu.ar indicando nombre completo.

Estudiantes de años anteriores
Formulario de inscripción (descargar)
Por consultas sobre la inscripción, dirigirse a: audiovisuales.eva.estudiantes@una.edu.ar indicando nombre completo y año de ingreso.

Una vez enviado el formulario de inscripción recibirán en su correo una copia automática con los datos que completaron, eso servirá como constancia de inscripción a asignaturas.

Quienes no posean actualmente un usuario para acceder a la plataforma EVAed no deben realizar ningún trámite extra para solicitarlo, y tendrán acceso a partir del 31 de agosto cuando se da inicio al 2do cuatrimestre.

Es muy importante que en los próximos días revisen todas las carpetas o bandejas de sus correos electrónicos (spam, no deseados, notificaciones, promociones, etc) y de esta forma asegurarse de recibir toda comunicación importante enviada desde la Oficina Académica del Departamento.

OFERTA ACADÉMICA (ver)

INFORMACIÓN RELACIONADA