6 de septiembre, 2017 Cerró exitosamente la convocatoria de películas para el FICU

Se presentaron 93 películas, las cuales se podrán ver durante el Festival

Cerró exitosamente la convocatoria de películas para el FICU
El 25 de agosto finalizó la convocatoria de películas para participar del 1er. Festival Internacional de Cine Universitario organizado por nuestro Departamento.
Nos enorgullece anunciar que, de las 93 películas presentadas, 45 corresponden a alumnos y graduados de nuestro Departamento. También se recibió material de otras escuelas de cine de Argentina y de Universidades de España, Portugal, Colombia, Chile, Brasil y Estados Unidos.
Todo el material del FICU se podrá ver en el marco del Festival “El Cine Visto desde la Luna” que se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de septiembre de 2017 en la sede Jerónimo Salguero 60 de nuestro Departamento.
Los esperamos a todos.