28 de agosto, 2017 Convocatoria a Proyectos de Extensión: Universidad, Cultura y Sociedad. Edición 2017

Hasta el 29 de septiembre de 2017, se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de proyectos de extensión de la convocatoria Universidad, Cultura y Sociedad.
La convocatoria busca financiar proyectos que integren la extensión, la docencia y la investigación, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la universidad y la comunidad, para proveer soluciones a problemáticas sociales concretas.

Este año la convocatoria contemplará dos categorías de proyectos: Nuevas iniciativas, que financiará propuestas por un monto máximo de $80.000 pesos; y la categoría Proyectos con trayectoria, cuyo monto máximo será de $120.000 pesos.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 29 de septiembre de 2017.

Carga de proyectos: http://culturaysociedad.siu.edu.ar/2017

Bases y condiciones: (descargar)