Cortos en cuarentena

Muestra de los cortos realizados por nuestros estudiantes en la Universidad Pública

El Departamento de Artes Audiovisuales presenta una muestra online de los cortos presentados por nuestros estudiantes en el Festival Internacional de Cine Universitario FICU.
El Departamento de Artes Audiovisuales lanza una muestra de cortos presentados por nuestros estudiantes en el último Festival Internacional de Cine Universitario – FICU que organiza el Departamento de forma bianual.

Estas producciones se podrán ver desde casa y en forma gratuita durante todo el aislamiento social obligatorio, ingresando en nuestro canal de streaming DATV: www.datv.com.ar/web/listado-de-cortometrajes/

Secretaria de Desarrollo y Vinculación Institucional
Consultas generales