Declaración del Consejo Departamental ante la situación del INCAA

El Consejo Departamental del Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio” manifiesta su rechazo a la decisión comunicada por las autoridades del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales acerca del congelamiento de los créditos para la producción audiovisual hasta el año 2019 por la supuesta aplicación total de las partidas de 2017 y el supuesto compromiso de las partidas de 2018.
También manifiesta su profunda preocupación por los despidos de trabajadores del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales que afectarían su normal funcionamiento y el desarrollo de la industria audiovisual argentina.

Adjuntamos Declaración CD-DAAV 4/17