El Departamento celebró un nuevo acto de colación de grado y posgrado

El Departamento celebró un nuevo acto de colación de grado y posgrado

El 7 de mayo se entregaron los títulos a los graduados de la Licenciatura en Artes Audiovisuales y a los Posgraduados de la Especialización en Arte Terapia.
En una ceremonia precedida por el Decano, Lic. Marcelo González Magnasco, y la Directora de la Especialización en Arte Terapia, Lic. Adriana Farías, se entregaron los títulos a los nuevos graduados de la Licenciatura en Artes Audiovisuales y a los posgraduados, Especialistas en Arte Terapia quienes recibieron sus diplomas rodeados de familiares y amigos en un clima festivo y de mucha emoción.

Estuvieron presentes el Secretario Académico, Lic. Marcelo Bentancour, la Coordinadora Académica del Posgrado, Lic. Silvia Schkodnik, docentes y alumnos de la casa.

Adriana Farias abrió la ceremonia con la entrega de títulos de la Especialización en Arte Terapia y manifestó el orgullo que sentía por esta nueva camada de especialistas ya que, en esta disciplina absolutamente valiosa, ellos iban a seguir abriendo espacios fundamentales y necesarios.

Por último, los nuevos Licenciados en Artes Audiovisuales realizaron la jura y recibieron sus diploma de manos del Decano, Marcelo González Magnasco, quien felicitó a cada uno y aseguró: “El mayor regalo que tenemos, más allá de entregar el título, es que las herramientas que recibieron de la institución les sirvan en su recorrido profesional”.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.