Elecciones 2021

Del 10 al 21 de mayo se llevarán a cabo las elecciones en la Universidad Nacional de las Artes.
El Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio” comienza el proceso de elecciones para elegir representantes de los claustros Docentes, Docentes auxiliares, Estudiantes, Graduados y Nodocentes para los Consejos Departamental y Superior.

En la reunión extraordinaria de Consejo Superior del día 18 de marzo se acordó un procedimiento excepcional y transitorio de votación bajo la modalidad mixta (presencial y remota) para la realización de las elecciones, teniendo en cuenta la situación sanitaria debido a la pandemia por COVID-19 que está atravesando el planeta.

Toda la información sobre el proceso de elecciones 2021 se mantendrá actualizada en audiovisuales.una.edu.ar/elecciones2021

INFORMACIÓN RELACIONADA