Eugenio Zanetti, Docente Ilustre en las Artes Audiovisuales

El ganador del Oscar recibió la distinción académica que entrega el Departamento de Artes Audiovisuales de la UNA

El 27 de marzo, en la sede Salguero del Departamento de Artes Audiovisuales, el artista Eugenio Zanetti recibió la distinción académica “Docente Ilustre en las Artes Audiovisuales” que entrega el Consejo Departamental.
El artista Eugenio Zanetti recibió la distinción académica “Docente Ilustre en las Artes Audiovisuales” que entrega el Consejo Departamental, en reconocimiento a su valioso aporte a la producción audiovisual nacional y a su voluntad y actitud formadora de nuevas generaciones de artistas y productores audiovisuales.

Frente a una gran cantidad de público, Zanetti recibió la distinción de la mano de nuestro Secretario Académico Marcelo Bentancour. Luego, y acompañado por el profesor de nuestra casa Jorge Caterbetti, brindó una amena conferencia cargada de anécdotas, donde repasó algunos hitos de su carrera y contestó preguntas de los alumnos. Ante las inquietudes de los alumnos presentes, cerró con un consejo “Todo el mundo tiene problemas para llevar adelante sus planes, entonces fantasear con que para otro es más fácil lograr las cosas no tiene ninguna utilidad. Hay que laburar, laburar y después laburar y las cosas ocurren. Hacer un super esfuerzo (…) Ustedes tienen la ventaja de internet que las da la ilusión de que saben lo que pasa. Nosotros tuvimos acceso a todo el cine porque lo salimos a buscar”.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.