Finalizó exitosamente la convocatoria de proyectos para el Subsidio a la Producción académica audiovisual

Se recibió un total de 62 proyectos

El 12 de octubre cerró la quinta convocatoria de proyectos para ser realizados en co-producción con el Departamento de Artes Audiovisuales.
Por quinto año consecutivo el Departamento puso en marcha el programa de Subsidios a la Producción Académica Audiovisual, convocatoria que apunta al mejoramiento de los procesos de formación y de graduación de alumnos, atendiendo a la necesidad de producir material audiovisual.

En esta oportunidad recibimos 62 proyectos, siendo el año de mayor respuesta a la convocatoria, duplicando el número de trabajos recibidos en 2017 y notándose una excelente calidad tanto en la presentación como en el contenido de las propuestas.

Felicitaciones a todos los equipos de alumnos.