Inscripción al ciclo lectivo 2022

Para nuevas y nuevos estudiantes

Del 1 al 12 de noviembre de 2021 se llevará a cabo la inscripción al ciclo lectivo 2022 para nuevas y nuevos estudiantes que quieran ingresar a la Licenciatura en Artes Audiovisuales de la UNA.
La inscripción se realizará de forma remota/online. El enlace para adjuntar la documentación estará disponible a partir del 1 de noviembre a las 10 h.

Toda la información y la ficha de inscripción se encuentran en Licenciatura en Artes Audiovisuales

Secretaría Académica
audiovisuales.ingreso@una.edu.ar