Liberaron a Damiana Negrin Barcellos

La alumna Damiana Negrin Barcellos había sido brutalmente detenida por las fuerzas de seguridad durante el violento operativo que llevaron a cabo el 14 de diciembre en las cercanías del Congreso Nacional.
Informamos que la alumna de nuestro Departamento DAMIANA NEGRIN BARCELLOS fue LIBERADA luego de pasar 24 horas detenida en el edificio de Gendarmería Nacional ubicado en Ramón Castillo 750.

Damiana había sido detenida brutalmente por las fuerzas de seguridad mientras una multitud se manifestaba en las cercanías del Congreso Nacional en defensa de los derechos de los Trabajadores y Jubilados.