Libretas Universitarias

Retiro desde el 20 de noviembre

Informamos a nuestros alumnos que, a partir del martes 20 de noviembre, estarán disponibles para su retiro las libretas para los ingresantes 2017.
A partir del martes 20 de noviembre estarán disponibles en la Oficina de Alumnos, las libretas para los ingresantes 2017.

Les recordamos que para retirarla deberán tener el CPU aprobado y la documentación completa.

Oficina de Alumnos, Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio”
Rocamora 4143, PB. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Horarios: