Premio a talleres del Posgrado de Especialista en Arte Terapia

​El Posgrado participó del Congreso de la Asociación de Psiquiatras Argentinos obteniendo un premio

El Taller de Arte Terapia del Hospital de día del Hospital Borda presentó, en el Congreso de la Asociación de Psiquiatras Argentinos, los Libros de Artista de Miguel Ángel, Jorge, Gustavo, Vladimir, Yoni, Luis, Fernando y Silvia, obteniendo uno de los 5 premios.
Durante los días 27, 28 y 29 de abril se desarrolló el Congreso de Psiquiatría organizado por APSA (Asociación de Psiquiatras Argentinos). En el mismo se encuentra el Espacio de Arte, donde se convoca a la exposición de producciones realizadas en Talleres de Arte con diferentes pacientes. En esta oportunidad se recibieron producciones de 38 instituciones. Desde el Taller de Arte Terapia del Hospital de día del Hospital Borda, fueron presentados los Libros de Artista de Miguel Ángel, Jorge, Gustavo, Vladimir, Yoni, Luis, Fernando y Silvia. Obteniendo uno de los 5 premios que consistía en materiales artísticos para seguir trabajando.

Recordamos que el Posgrado de Arte Terapia mantiene el convenio con el Hospital de Día desde hace 20 años a cargo de la Lic. Adriana Farías.

También ha obtenido un premio la producción de Tobías, de la Fundación COR, presentada por el Dr. Juan Manuel Herrera, estudiante de nuestro Posgrado y realizada durante sus Prácticas Especializadas con Niños y Adolescentes, supervisadas por la Lic. Silvia Schkodnik.

Felicitamos a todos los participantes.

Datos de contacto
Posgrado de Especialista en Arte Terapia
Jerónimo Salguero 60, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(54.11) 4981.0709
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.