Prórroga Subsidio a la Producción Académica Audiovisual del Departamento de Artes Audiovisuales

Prórroga hasta el 12 de octubre inclusive

El Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio” informa que continua abierta la convocatoria a equipos de alumnos de la Unidad Académica a la presentación de proyectos audiovisuales para ser realizados en la modalidad de coproducción con el Departamento.

La convocatoria se prorroga hasta el 12 de octubre de 2018 inclusive.
Los proyectos seleccionados se emitirán por el canal de streaming del Departamento y podrán integrarse en las muestras y presentaciones académicas y culturales que la Unidad Académica disponga.

Los alumnos interesados deben presentar sus iniciativas con el seguimiento y la supervisión de sus respectivos tutores.

Los equipos deberán integrarse conforme los siguientes criterios:
a) El responsable del proyecto deberá estar cursando o haber aprobado el Taller Proyectual II de su orientación de la LICENCIATURA EN ARTES AUDIOVISUALES.
b) El equipo a cargo del proyecto deberá integrarse con un mínimo de cuatro (4) alumnos, incluyendo a su responsable.
c) El equipo deberá contar con alumnos de al menos dos (2) orientaciones diferentes de la LICENCIATURA EN ARTES AUDIOVISUALES.

Adjuntamos información, reglamentación y bases:
Resolución completa con las bases
Formulario de postulación
Contenido de carpeta de producción
Instructivo para la rendición de gastos
Reglamento de la comisión de evaluación y seguimiento

Desarrollo y Vinculación Institucional
Lunes a viernes de 11 a 17 hs.
Rocamora 4143. PB
audiovisuales.difusion@una.edu.ar