Se encuentra abierta la inscripción a la Maestría en Cine de América del Sur

El Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio” informa que del 22 de febrero al 29 de marzo estará abierta la inscripción a la Maestría en Cine de América del Sur, tanto para nuevos alumnos, cohorte 2019, como para los primeros seminarios que se dictarán en abril y mayo.
La Maestría tiene por objeto proporcionar una formación interdisciplinaria, ampliando y profundizando el desarrollo teórico, artístico, y tecnológico, la investigación y el avance del conocimiento en torno a los procesos y los resultados de la producción cinematográfica en el subcontinente suramericano.

Título: “Máster en Cine de América del Sur”
Podrán ser admitidos los graduados de carreras universitarias o carreras terciarias de cuatro años o más de duración. La modalidad de cursada es presencial, en turno vespertino únicamente.

Inscripción a la Maestría para nuevos alumnos: del 22 de febrero al 29 de marzo
Inscripción a los primeros seminarios abril/mayo: del 22 de febrero al 29 de marzo

Oficina de alumnos
Sede Rocamora 4143. PB. Ciudad Autónoma de Buenos Aires