Sesión especial del Consejo Departamental para la elección del Decano

Sesión especial del Consejo Departamental para la elección del Decano

El día 15 de junio se realizó una sesión extraordinaria de Consejo Departamental para la elección del nuevo Decano de Audiovisuales.
Se celebró una nueva sesión de Consejo Departamental en la cual asumieron sus funciones los y las Consejeros electos/as en los comicios llevados a cabo durante mayo para luego elegir al Decano que cumplirá mandato durante 2021/2025.
Resultó reelecto por mayoría el Licenciado Marcelo González Magnasco.

Desde el Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio” queremos agradecer la presencia de la Rectora de la UNA Prof. Sandra Torlucci, a nuestra Vicerrectora Diana Piazza, como también a los/las decanos/as y directores de la otras unidades académicas de la UNA.

Le damos la bienvenida a las y los Consejeros electos del Consejo Departamental y agradecemos profundamente a las y los Consejeros salientes, quienes tuvieron la tarea de cogobernar el Departamento en estos últimos años marcados por la pandemia.

Finalmente queremos agradecer a todos los y las presentes en esta sesión, y a los/as miembros de los distintos claustros -docentes, auxiliares, nodocentes, graduados y estudiantes- de nuestra comunidad cuyo esfuerzo y voluntad han afrontado con éxito el difícil desafío que nos trajo la pandemia.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.