Subsidio a la Producción Académica Audiovisual del Departamento de Artes Audiovisuales

Subsidio a la Producción Académica Audiovisual del Departamento de Artes Audiovisuales

Abierta hasta el 9 de noviembre inclusive

El Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio” abre una nueva convocatoria para equipos de estudiantes de la Unidad Académica a la presentación de proyectos audiovisuales para ser realizados en la modalidad de coproducción con el Departamento.
Hasta el 9 de noviembre de 2019 permanecerá abierta la convocatoria para el financiamiento de proyectos de producción académica audiovisual.

Los trabajos seleccionados se emitirán por el canal de streaming del Departamento y podrán integrarse en las muestras y presentaciones académicas y culturales que la Unidad Académica disponga.

Los estudiantes interesados deben presentar sus iniciativas con el seguimiento y la supervisión de sus respectivos tutores.

Los equipos deberán integrarse conforme los siguientes criterios:
a) El responsable del proyecto deberá estar cursando o haber aprobado el Taller Proyectual II de su orientación de la LICENCIATURA EN ARTES AUDIOVISUALES.
b) El equipo a cargo del proyecto deberá integrarse con un mínimo de cuatro (4) estudiantes, incluyendo a su responsable.
c) El equipo deberá contar con estudiantes de al menos dos (2) orientaciones diferentes de la LICENCIATURA EN ARTES AUDIOVISUALES.

Es necesario leer la reglamentación completa aquí:
Archivos descargables
Formulario de postulación
Carpeta de producción
Instructivo para la rendición de gastos
Reglamento de la comisión
Res0501 - Reglamentación completa y anexos


Datos de contacto
Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional
Rocamora 4141, planta baja.     
Lunes a viernes de 11 a 17 h
(5411) 4864 4141
audiovisuales.difusion@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.