"El veneno de la tierra" del graduado Alberto Sorianello

El 12 de abril se estrena comercialmente el film y podrá verse en el Cine Select- Espacio INCAA, La Plata

El 12 de abril se estrena comercialmente el film y podrá verse en el Cine Select-Espacio INCAA en La Plata.
El Veneno de la Tierra es el primer largometraje de Alberto María Sorianello y su tesis de graduación con Orientación Dirección como Licenciado en Artes Audiovisuales en la UNA. Es también la tesis de graduación con Orientación Iluminación y Cámara de Sabrina Sambrotta.
"El veneno de la tierra" del graduado Alberto Sorianello
El proyecto de realizó en el marco del Taller Proyectual de Dirección de la Cátedra Najmias-Compagnet y gran parte del equipo técnico está formado por estudiantes de nuestro Departamento.
La película fue co-producida por el Departamento de Artes Audiovisuales a través de la beca otorgada para la realización de proyectos de tesis y también cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes.

Felicitamos a Alberto Sorianello, Sabrina Sambrotta y a todo el equipo técnico-artístico del Departamento por este gran logro.

El veneno de la tierra
Lorenzo, un médico rural, responde al llamado desesperado de Anabella, una mujer que vive en una casa situada en un paraje inhóspito alejada del pueblo junto a su marido, a quien lo aqueja una extraña dolencia. El doctor realiza todas las labores para curar al enfermo al descubrir que la vida del paciente está en riesgo y comienza a sufrir alucinaciones sistemáticas que turban su accionar. El bucólico paisaje será testigo de un último acto de humanidad que les devuelva el alma al cuerpo.

Trailer
Instagram
Facebook


Ficha técnica (descargar)