Inscripción a materias de grado y exámenes

Aquí se encontrará toda la información actualizada sobre la inscripción a materias y a mesas de exámenes previos y libres durante el ASPO y DISPO.
Mesas de exámenes, turno septiembre 2021

Inscripción: 06 al 10 de septiembre

El Formulario de Inscripción online se encontrará habilitado desde las 11 h del 06 de septiembre hasta las 15 h del 10 de septiembre.

Formulario (aquí)

Desarrollo del llamado: 27 de septiembre al 01 de octubre

Consultas: audiovisuales.alumnos@una.edu.ar

Inscripción a materias del segundo cuatrimestre, de forma online.

Inscripción:
02 al 13 de agosto
El Formulario online se encontrará habilitado desde las 11 h del 02 de agosto hasta las 15 h del 13 de agosto.

Formulario de inscripción para estudiantes ingresantes 2021
Oferta horaria (descargar)

Formulario de inscripción para estudiantes ingresantes en años anteriores

Oferta horaria (descargar)

Mesas de exámenes, turno julio/agosto 2021

Inscripción: 28 de junio al 02 de julio*

Desarrollo del llamado: 02 al 06 de agosto

* El Formulario de Inscripción online se encontrará habilitado desde las 11 h del 28 de junio hasta las 15 h del 02 de julio

Consultas: audiovisuales.alumnos@una.edu.ar

Fechas de inscripción del segundo cuatrimestre
02 al 13 de agosto: Inscripción a Asignaturas
06 al 10 de septiembre: Inscripción a Mesa Examinadora (Previos/Libres) turno septiembre
08 al 12 de noviembre: Inscripción a Mesa Examinadora (Previos/Libres) turno diciembre

Otras fechas, consultar calendario académico 2021.

INFORMACIÓN RELACIONADA