Permisos BASET

Gestión ante el BASET del permiso de filmación en vía pública.
¿Qué significa filmar en la vía pública?
Filmar en la vía pública implica toda aquella situación de rodaje en la cual se ocupe alguna calle, bocacalle o vereda, o algún otro espacio público (por ejemplo, una plaza) por parte del equipo de filmación. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para poder filmar en la Vía Pública es necesario solicitar un permiso específico ante el BASET, el organismo que regula y organiza esta actividad, y para hacer esta gestión es necesario estar inscripto como productora y tener contratado un seguro de responsabilidad civil.

El Departamento de Artes Audiovisuales de la UNA ya se encuentra registrado y a través de él todxs lxs estudiantes pueden gestionar el mismo, beneficiándose además con una tarifa diferencial, ya que estos permisos tienen un costo alto. BASET estipula un valor menor para los casos de proyectos académicos de estudiantes.

Para gestionar tu permiso de filmación en vía pública a través del Departamento, leé atentamente el siguiente instructivo con los pasos a seguir, y descargá y completá el formulario adjunto.
Contacto: audiovisuales.plataforma@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.