Eugenio Zanetti en el Departamento de Artes Audiovisuales

Eugenio Zanetti en el Departamento de Artes Audiovisuales

Invitado por la Cátedra Pasolini del Departamento de Artes Audiovisuales

El jueves 12 de octubre a las 15 hs. y en el marco de la Cátedra Pasolini, nos visita el artista Eugenio Zanetti, director de cine y teatro, régisseur, escenógrafo y artista plástico.
Invitamos a la comunidad del Departamento de Artes Audiovisuales a la clase especial del artista Eugenio Zanetti que se realizará en el marco de la Cátedra Pasolini el jueves 12 de octubre a las 15 hs. en el Auditorio de la sede Rocamora.

Eugenio Zanetti se inicia en la cinematografía con el film “Medea” de Pier Paolo Pasolini en 1969. En el año 1996 gana el Oscar de la Academia de Hollywood a mejor dirección de arte por la película “Restoration” (1995). Con el film “Más allá de los sueños” (1998) de Vincent Ward, obtiene su segunda nominación al premio Oscar en el mismo rubro.

En 2010 la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina lo distinguió con el Premio Cóndor de Plata especial en el año del Bicentenario, por haber expandido el conocimiento del cine argentino por el exterior.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.