La directora y productora Vanessa Ragone visita Artes Audiovisuales

Charla: "El productor como autor" en el marco de la Maestría en Cine de América del Sur

El jueves 4 de octubre a las 18 h, la directora y productora Vanessa Ragone brindará la charla "El productor como autor", en el marco de la Maestría en Cine de América del Sur. El encuentro es abierto a la comunidad. Rocamora 4143, Salón Auditorio.
En el marco del seminario “Tradiciones y tensiones en el cine Argentino contemporáneo” de Nicolás Prividera y del lanzamiento de una nueva cohorte de la Maestría en Cine de América del Sur, recibimos a la directora y productora Vanessa Ragone quien dictará la charla “El productor como autor”.

Jueves 4 de octubre │ 18 h │Salón Auditorio, sede Rocamora 4143

Vanessa Ragone
Estudió en el Centro de Experimentación y Realización Cinematográfica (Cerc, hoy Enerc). Es productora y realizadora. Ha realizado más de treinta documentales para cine y TV, y ha producido más de veinte largometrajes, entre ellos: Los muertos de Lisandro Alonso, Hermanas de Julia Solomonoff, M de Nicolás Prividera, Las viudas de los jueves, de Marcelo Piñeyro, Todos tenemos un plan de Ana Piterbarg, y la ganadora del Oscar El secreto de sus ojos de Juan José Campanella.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.