Película "Testigo de otro mundo", producida por la alumna Romina Beraldi, en el cine

El 10 de mayo se estrena la película “TESTIGO DE OTRO MUNDO” producida por Romina Beraldi, alumna de nuestro Departamento. Estará en cartel una semana y las funciones pueden consultarse en: https://www.testigodeotromundo.com/blog/estreno-en-argentina
La película producida por la alumna Romina Beraldi y dirigida por Alan Stivelman llega a los cines comerciales el 10 de mayo.

Felicitaciones Romina!

TESTIGO DE OTRO MUNDO
Juan vive recluido en la soledad del campo desde que fue testigo de un suceso OVNI.
El cineasta Alan Stivelman, con la ayuda del famoso astrofísico Jacques Vallée, comienza un épico viaje para ayudar a Juan a que entienda el profundo significado de su encuentro cercano.
Una emocionante historia real que intenta develar el misterio de un espectacular caso de encuentro cercano, protagonizado por un hombre cuya vida cambiará para siempre.

Testigo de otro mundo cuenta con la participación del afamado investigador francés, el Dr. Jacques Vallée, quien participó de la creación de Arpanet (los inicios de internet), realizó el primer mapa digital de Marte para la NASA, y fue parte de la comisión del Proyecto Libro Azul (Presidencia de Truman) donde un grupo de científicos se encargaron de analizar miles de decenas de casos UFO en el cielo americano.
El Dr. Vallée tiene una vasta experiencia y reputación internacional en el campo de la Ufología y conoció a Juan en el año 1980, dos años después de haber sufrido el encuentro. La película nos muestra un reencuentro sumamente emotivo, luego de 35 años de aquella investigación inicial. Este informático teórico entrenado en astrofísica, fue la fuente de inspiración para la creación del personaje del experto francés Claude Lacombe interpretado por François Truffaut en Encuentros Cercanos del Tercer Tipo de Steven Spielberg.

Vallée considera que:
Testigo de otro mundo es una película única, ya que logra transmitir la implicancia que tienen los encuentros cercanos en las personas y sus allegados. Esto jamás se ha hecho antes, y especialmente en un entorno real y de no ficción, donde las personas que ríen o lloran en la pantalla no son actores".

Se puede ver en:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Hoyts Dot | 13.30 h / 16.40 h / 20.30 h
Village Recoleta | 16.30 h
Village Caballito | 13.30 h / 18.30 h
BAMA | 17 h

Gran Buenos Aires
Village Avellaneda | 18 h / 20.30 h
Hoyts Quilmes | 13 h / 18 h / 23 h
Showcase Haedo | horarios definir
Village Pilar | 14 h / 18 h
Cine Roma Marcos Paz (única función el sábado) | 20 h / 22 h